RESULTADOS DE LA ENCUESTA REALIZADA A LA POBLACIÓN RIMENSE
CONCLUSIÓN:
1.
Podemos concluir que la población Rimense
considera al cigarrillo (tabaco) como una droga.
2.
También que la falta de educación en el Rímac
influye en el consumo de las drogas en adolescentes menores de edad.
3.
La ciudadanía del Rímac tiene fácil acceso a los
cigarrillos.
4.
La mayoría de las personas están dispuestas a
participar en un proyecto como: marchas, pasacalles, etc. Para prevenir el uso
de las drogas en adolescentes menores de edad en el distrito del Rímac.
5.
Finalmente, las personas dicen que las drogas
afecta gravemente la salud.
OPINIÓN
CRÍTICA:
En cuanto a mi opinión crítica, digo que las drogas son
malas y sobre todo para los jóvenes que ya son consumidores. Hay personas que
lo consume porque quieren, y hay otras que quieren probarlo pero no se atreven
o tienen miedo. Todos los consumidores dicen que pueden controlarlo, pero no es
así y cuando se dan cuenta de que han llegado a una dependencia no hacen nada
para recuperarse y salir de esa vida
Pienso que habrá personas que querrán salir de esa vida, pero les cuesta mucho trabajo hacerlo porque están acostumbrados o piensan que es imposible o demasiado tarde. Hay personas que consumen solo por pasarlo bien, otras por probar
Las consecuencias pueden ser graves y peligrosas y una de ellas es la muerte. Creo que la droga más consumida por los jóvenes es la cocaína y me parece peligrosa. Los efectos duran como mucho una hora y luego quieres más, no puedes parar. Los padres que saben o que sospechan que sus hijos son consumidores tienen que hablar sobre ese tema o que los padres no dejan a sus hijos mucha libertad y preocuparse más por ellos. La mayoría de los jóvenes no llevan una buena relación con sus padres y a lo mejor esa es una razón que les llevo a esa vida de las drogas.
Esa vida es muy peligrosa y no es fácil salir de ella con vida porque en muchos casos las drogas han matado a las personas, pero también pueden haber personas que sí han sobrevivido a esa vida, pero no saben qué hacer ni a donde ir y a que dedicarse porque es muy fácil volver a caer.
Pienso que habrá personas que querrán salir de esa vida, pero les cuesta mucho trabajo hacerlo porque están acostumbrados o piensan que es imposible o demasiado tarde. Hay personas que consumen solo por pasarlo bien, otras por probar
Las consecuencias pueden ser graves y peligrosas y una de ellas es la muerte. Creo que la droga más consumida por los jóvenes es la cocaína y me parece peligrosa. Los efectos duran como mucho una hora y luego quieres más, no puedes parar. Los padres que saben o que sospechan que sus hijos son consumidores tienen que hablar sobre ese tema o que los padres no dejan a sus hijos mucha libertad y preocuparse más por ellos. La mayoría de los jóvenes no llevan una buena relación con sus padres y a lo mejor esa es una razón que les llevo a esa vida de las drogas.
Esa vida es muy peligrosa y no es fácil salir de ella con vida porque en muchos casos las drogas han matado a las personas, pero también pueden haber personas que sí han sobrevivido a esa vida, pero no saben qué hacer ni a donde ir y a que dedicarse porque es muy fácil volver a caer.


Comentarios
Publicar un comentario